Inicio 9 Presentaciones 9 Conferencia CineTVLatino2020

Conferencia CineTVLatino2020

16.10.20

La Fundación Grupo Ukamau participará de la Conferencia CineTVLatino2020 en la siguiente panel:

​PANEL # 3 (4:45 PM – 5:45 PM) Meeting ID: 868 9004 4034
Preceeded by selected Spanish language films/trailers

De Las Americas Productions: Searching, defining, and rediscovering their identities through the lens, history, work and vision of its own people.

​Producciones De Las Américas: Investigando, definiendo y redescubriendo sus identidades a través del lente, el trabajo, la historia y visión de su propia gente.

Guests/Invitados:

Pedro Lijerón Vargas, Journalist, Filmmaker, and Culture and Arts Manager at Fundación Grupo Ukamau / Jorge Sanjinés Films (Bolivia).
Pilar Roca, Producer/Director (Peru).
Victor Prada Palma Actor/Director/Producer (Peru).
Tato Moreno, Producer/Director, 24Pfilm (Argentina).

Moderator: Ted Parks (Lipscomb University).​

El evento bilingüe acogerá a experimentados profesionales de los medios desde Costa Rica, España, Colombia, Ecuador, USA, Perú, Bolivia, Argentina y México.

La Cámara de Comercio Hispana del Área de Nashville (NAHCC) se enorgullece de anunciar el lanzamiento de CineTVLatino-COM , una conferencia educativa de un día que se enfoca en oportunidades para creativos y empresarios hispanos / latin@s / Latinx en películas, series de televisión y documentales. La conferencia presentará expositores de Costa Rica, España, Colombia, Ecuador, Estados Unidos, Perú, Bolivia, Argentina y México, quienes tocaran una amplia gama de temas, proyectos cinematográficos y debates de preguntas y respuestas, con interpretación simultánea español-inglés disponible durante todo el día.

La fecha de lanzamiento este año es el viernes 16 de octubre, y además de las mesas redondas, habrá también proyecciones gratuitas seleccionadas por los participantes del panel como parte de los eventos de Filmolution2020 .

Producido por la NAHCC con el apoyo de Film-Com y socios estratégicos, CineTVLatino-COM es un evento anual durante la temporada de la Conferencia Film-COM, para el intercambio de contenido independiente, narrativas audiovisuales indígenas, tendencias y perspectivas, trabajos multimedia, completos o en desarrollo; con profesionales de la industria y educadores de la cultura.

FILM-COM es un conferencia comercial anual que reúne principalmente a ejecutivos experimentados de la industria y creadores de contenido con el propósito de establecer relaciones comerciales para facilitar el lanzamiento de proyectos, ya sea en las fases de empaque o de nueva filmación. El sitio web de FILM-COM es http://Film-Com.com

CineTVLatino-COM en Filmolution2020 es parte de un programa de 9 días de eventos desde el sábado 10 de octubre hasta el domingo 18 de octubre que incluyen Score-Com para compositores, Script-Com para guionistas, Actor-Com para actores, Faith in Film Conferencia y SWIFT Summit producida por Women in Film & Television. Todos los eventos de los socios de CineTVLatino-COM se pueden encontrar en http://Filmolution2020.com . Nuestro horario de actividades completo para el 16 de octibre está disponible en http://cinetvlatino-com.com

Participantes en CineTVLatino-COM2020 (en orden alfabético):

Claudio Rojas, Productor, 175 Films & Media, ULACIT (Costa Rica)
Eduardo Henriquez, Director / Productor, “Criszamver” (Ecuador).
Elkin Zair, Comunicadora Social y Productora Audiovisual, SENA (Colombia)
Fernando García, Programador de Cine / Emprendedor Cultural FICG, (México);
Gaba Cortes, Director / Artivista (México)
Gisela Moore, Comisión de Entretenimiento de Tennessee (USA)
Pedro Lijerón Vargas, Periodista, Cineasta y Gerente de Cultura y Arte de la Fundación Grupo Ukamau / Jorge Sanjinés Films (Bolivia).
Pepe Serna, actor / director (Estados Unidos)
Pilar Roca, Productora / Directora (Perú).
Robert Rodríguez, productor (Estados Unidos)
Tatiana Astengo, Actriz / Periodista (Perú)
Tato Moreno, Productor / Director, FILMATEC (Argentina).
Victor Barcena, Director, Dies Irae Audiovisual Productions (España)
Victor Prada Palma, Actor / Director / Productor (Perú)

+ información http://cinetvlatino-com.com/

Noticias relacionadas:
https://tntribune.com/hispanic-chamber-joins-film-com-filmolution2020-with-conference-focusing-on-opportunities-in-film-and-tv/

Artículos Relacionados

Despedida a Claudio Sánchez Castro

Despedida a Claudio Sánchez Castro

La Fundación Grupo Ukamau, la Escuela Andina de Cinematografía, directores, plantel docente, personal administrativo y los estudiantes en general, se adhieren al dolor de la...