Inicio 9 Publicaciones 9 Notas y Críticas (II) Textos libres sobre cine

Notas y Críticas (II) Textos libres sobre cine

6.08.20

Desde la Fundación Grupo Ukamau y la Escuela Andina de Cinematografía, nos es muy grato acompañar la presentación del libro “Notas y Críticas II, textos libres sobre cine” del crítico, investigador y docente Claudio Sánchez. Edición realizada por Pandemia Ediciones en formato digital.

Una gran ventaja de esta versión digital es que se puede compartir, distribuir, spamear, reenviar, postear por aquí, por allá, en fin… Posiblemente, eso será lo que hará más feliz al autor, por lo tanto, esa potencial felicidad está en nuestras manos; no dudemos en hacer que el cine y su respectivo análisis sea un privilegio de todos. Miguel Ángel Rivera

NOTAS Y CRÍTICAS (II)

Descarga directa: NOTAS Y CRÍTICAS (II) TEXTOS LIBRES SOBRE CINE

Descarga scribd: https://www.scribd.com/document/471427515/NOTAS-Y-CRI-TICAS-II-2

CLAUDIO SÁNCHEZ.

Crítico de cine. Miembro del Consejo Editorial de la Revista on-line Cinemas Cine. Co-Responsable del Catálogo y Archivo de Cortometrajes Bolivia en Corto. Encargado de Distribución, Exhibición y Programación de la Fundación Cinemateca Boliviana. Realizó trabajo de prensa y crítica cinematográfica especializada en Radio Cristal de La Paz, artículos suyos han sido publicados en diferentes diarios de circulación nacional e internacional. Estuvo a cargo de la Columna de Cine en el periódico Cambio. Es autor del libro: Los aviones en el cine silente boliviano (Editorial 3600, 2013) y Notas y Críticas de cine en La Esquina (Editorial 3600, 2017), co-autor de La crítica y el poeta. Blanca Wiethüchter (Plural, 2011) y Notas y Críticas (II). Textos libres sobre cine (Pandemia Ediciones, 2020). Ha participado en Simposios, Conferencias, Exposiciones y Festivales de Cine dentro y fuera de Bolivia.

Actualmente es Docente y Coordinador Académico en la Escuela Andina de Cinematografía.

Artículos Relacionados